• PROMETE LLEVAR A SU AUDIENCIA DEL SUSPENSO MÁS INTENSO, AL TERROR MÁS ESCALOFRIANTE
  • La famosa actriz y cantante Rhianna hace su debut en esta quinta temporada de ¨Bates Motel¨, interpretando el icónico papel de Marion Crane

La exitosa serie de suspenso “Bates Motel” estrena su quinta y última temporada en Latinoamérica a través de Universal Channel el próximo jueves, 27 de julio a las 21:00 hrs. Para aquellos que quieren refrescar los más escalofriantes acontecimientos que se vivieron previos a esta entrega, el sábado, 22 de julio a partir de las 20:00 hrs., podrán disfrutar de un maratón completo de la 4ta temporada.

En esta quinta entrega de ¨Bates Motel¨, los fans disfrutarán de 10 episodios de una gran carga emocional, que muestran -más que nunca- a un Norman completamente transformado en el psicópata y asesino que es. Haciendo uso magistral de las imágenes más que de las palabras, y a través de una yuxtaposición de eventos, se mostrarán las cosas ¨cómo él las ve¨ versus ¨cómo realmente son¨, lo cual – unido a la aparición del cadáver de Norma – llevará a la audiencia a traspasar la línea del suspenso para experimentar el terror más adictivo.

¿Morirá Marion (Rhianna) en la ducha? ¿Podrá Romero llevar a cabo su venganza y demostrar que Norma no se suicidó?

No dejes de disfrutar de la escalofriante temporada final de ¨Bates Motel, que estrena en Latinoamérica el próximo jueves 27 de julio a las 21:00 hrs. a través de Universal Channel, y compártenos tu opinión a través de nuestras redes sociales:

Facebook.com/ universalchanneltv

Instagram: @Universalctv

Twitter: @Universalctv

Youtube.com/universalctv