En su séptima versión, 100 Showrooms 2017 será un  lugar de encuentro entre arquitectos, diseñadores, decoradores y público en general, con proveedores del sector, para dar a conocer tendencias en productos y servicios.

Con la experiencia de 6 versiones que han marcado la pauta en tendencias, 100 Showrooms 2017 presentará nuevas propuestas para el sector de la arquitectura y el diseño,  reunidas en un espacio que cobija decenas de salas de exhibición – showrooms-, con excelente acceso e instalaciones, como lo es Santiago Business & Conference Center, ubicado en Parque Titanium.

El 7º Salón Internacional para la Arquitectura y el Interiorismo anualmente instala en nuestro mercado productos de vanguardia y nuevas ideas no sólo para profesionales, sino también para los amantes de estas disciplinas y aquellos que estén desarrollando proyectos en sus casas, restaurantes, salas de clases, hospitales, consultorios, en definitiva en todos los ámbitos del quehacer diario.

“El diseño está presente en todo lo que nos rodea y 100 Showrooms contribuye a un mejor desarrollo en este sentido. El concepto central, es ahorrar tiempo y traslados para poder actualizarse en un solo lugar y conocer nuevos productos y tendencias, sin tener que recorrer toda la ciudad y perder tiempo para enterarse de todo lo nuevo, ya que en tres días, como es el caso de este Salón, se reúnen los principales exponentes de la industria”, comenta Walter Junge, director de Tradeshows, empresa organizadora del Salón y director de Revista D+A Magazine, patrocinadores.

Concursos y mesa redonda

Los concursos nacionales de espacios de luz, accesibilidad universal y concurso de arquitectura electrolux que celebra, son espacios de creatividad que aportan ideas al desarrollo de mejores ciudades y propuestas de calidad para sus habitantes y nos ponen al día sobre que se plantea hoy por hoy en estas materias.

En el contexto de 100 Showrooms se desarrollará una mesa redonda sobre “el estado de las artes en la arquitectura chilena” el día viernes 16 de Junio a las 12 hrs. junto a destacados arquitectos entre los cuales estarán Pilar Urrejola (Presidenta del Colegio de Arquitectos), Pablo Larraín (Presidente de la Asociación de Oficinas de Arquitectos), los arquitectos Sebastián Gray, Mathias Klotz, Felipe Assadi, Cazú Zegers y Humberto Eliash quienes expondrán su mirada.

El evento se realizará entre el 15 y el 17 de Junio en el Santiago Business and Convention Center, ubicado en Costanera Sur 2730 (Parque Titanium), Las Condes, Santiago-Chile, espacio con excelente accesibilidad desde todas las comunas.