• El evento de decoración celebra una nueva versión Invierno entre el 8 y 11  de junio en el Parque Bicentenario, y contará con más de 200 expositores nacionales.

Bazar ED, la feria de decoración, moda y diseño más grande del país, tendrá una nueva versión esta temporada otoño-invierno 2017, en el Parque Bicentenario de Vitacura entre los días 8 y 11 de junio.

Doce años han pasado desde que abrió la primera edición de la feria, y este año llega en su versión 2017  con más de 120  tiendas que presentarán lo mejor en decoración, moda, y tendencias,  junto a la exquisita propuesta gourmet de Jackie Guiloff y los helados de D-Fab.

En ese contexto, Bazar ED es uno de los eventos  imperdibles de este invierno y acá te contamos cinco razones por la que no te lo puedes perder.

Más de 120 expositores

Como en cada edición, Bazar ED contará con la mejor selección de marcas. En esta versión, 120 expositores, tanto nuevos como referentes del país en decoración, diseño y moda, serán parte de la vitrina del esperado evento. Los asistentes podrán encontrar vestuario, calzado, joyas, muebles y lo mejor para decorar su hogar en un ambiente único. Entre ellos destaca la propuesta de Deco Taller,  que ofrece muebles y objetos decorativos hechos en madera reciclada. Por otro lado, Choses trae lo mejor de la India a través de cojines bordados, alfombras, y servilletas, entre otros productos todos bordados a mano. Además, para quienes buscan estar a la vanguardia en moda, Uhlala trae a Bazar ED novedades en aplicaciones, insumos y pasamanería para personalizar ropa, cojines, cortinas, etc.

Diseño nacional y de autor

Sin duda un gran plus de Bazar ED siempre es poder encontrar productos exclusivos y únicos. Esta versión de invierno no será la excepción, y la apuesta de muchos expositores será ofrecer indumentaria y artículos de manufactura nacional, desde calzado a muebles únicos e irrepetibles, con diseño de autor. Bruma, por ejemplo, ofrecerá productos de diseño, decoración, gourmet y cosmética natural que buscan rescatar lo mejor de La Araucanía.

Increíbles beneficios con Mastercard


Como cada año, Mastercard ofrece importantes  beneficios y descuentos para que sus clientes aprovechen todas las ofertas de Bazar ED. Durante esta versión serán más de 40 tiendas las que  ofrecerán entre un  15% y 30% de descuento pagando con Mastercard. Podrán encontrar ropa, joyas, accesorios, zapatos, muebles, artículos de decoración y mucho más a un precio especial. Sólo deben buscar los stands con el logo Mastercard. Además, quienes presenten su tarjeta Mastercard Black en stand de la marca podrán  disfrutar un exquisito chocolate caliente y llevarse un práctico tazón de regalo.

Música en vivo y la mejor gastronomía

Las tardes de Bazar ED se llenarán de sonido y buen ambiente gracias a diversas bandas y shows. Junto con esto, la exquisita cocina de Jackie Guiloff, que llega con las mejores preparaciones para compartir, y los irresistibles helados de D-Fab, aportarán una porción extra de felicidad al recorrido

Alianza con The College


Como gran novedad, este año BazarED.cl formó una alianza con The College of Fashion & Design organizando cuatro workshops sobre técnicas de bordado, arreglos florales, origami y maquillaje. Los cursos Embroidery, Flower Styling, Origami Design y Make-up serán dictados por profesionales líderes en su rubro en dos horarios, para que nadie se pierda esta increíble oportunidad. Más información y reserva de cupos en www.bazared.cl.

Horarios
Jueves: 11:00 a 22:00 hrs.
Viernes y sábado: 11:00 a 21:00 hrs.
Domingo: 11:00 a 20:00 hrs.

Precios
Entrada general: $7.000
Entrada preventa (hasta el 7 de junio): $6.000
Pase semanal: $12.000
Pase semanal preventa (hasta el 7 de junio): $10.000

Descuentos: $4.900
Todos los que lleguen en bicicleta
Tercera edad
Vecinos de Vitacura presentando tarjeta MiVita
Suscriptores Capital y DF
Entrada 2×1
Todos los días: suscriptores ED presentando tarjeta de suscriptor.
Viernes 9: Clientes Mastercard pagando con MasterCard Black o Platinum.