“LOCO ENAMORADO” CUENTA CON LA PARTICIPACIÓN DE FARRUKO Y CHRISTIAN DANIEL DISPONIBLE A NIVEL MUNDIAL DESDE EL 23 DE JUNIO   

 

ABRAHAM MATEO lanza su nuevo trabajo titulado “LOCO ENAMORADO”, del cual hace algunas semanas compartió un avance de 40 segundos por medio de sus redes sociales que se viralizó rápidamente con una gran aceptación por parte de fans y la prensa. El joven ícono de la música crea gran impacto hoy a nivel internacional con esta nueva propuesta a través de plataformas digitales y estaciones de radio.


“Loco enamorado” presenta a un Abraham Mateo renovado, mostrando la evolución de un artista que no solo canta, sino que además compone y produce sus temas, siendo capaz de asombrar a los mejores profesionales de la música latina. Colaboraciones con artistas internacionalmente conocidos como Farruko y Christian Daniel reafirman esta nueva etapa musical de Abraham Mateo.


“Loco enamorado” fue compuesto por Abraham Mateo y Edgar Barrera (Maluma, Prince Royce…), bajo la producción del afamado productor urbano Jumbo (Yandel, Don Omar…) y mezclado por Gaby Music (Daddy Yankee, Zion y Lennox…).


El pasado 14 de junio se filmó el videoclip del tema en la popular zona de Wynwood en la ciudad de Miami. La filmación fue dirigida por Mike Ho (Chris Brown, Yandel, CNCO, Brandy, Mary J. Blige, Kid Ink…) bajo la producción ejecutiva de Jessy Terrero de Cinema Giants y la dirección de fotografía de Joseph Labisi (Zayn Malik, Jason Derulo, Ricky Martin, Little Mix. Taylor Swift, Drake, Enrique Iglesias, Maluma, Vamp).