21 de noviembre / Teatro Cariola / 20:00 horas

Entradas a la venta desde 27 de junio a través del sistema PuntoTicket.

 

El próximo 21 de noviembre el Teatro Cariola será el recinto que albergará a dos potentes bandas de Heavy Metal europeo: los alemanes Accept y Barón Rojo de España, serán los encargados de prender a los fanáticos del género con sus grandes clásicos y material nuevo a partir de las 20:00 horas.

Accept, considerada una de las bandas más representativas del Heavy Metal Europeo, llegará a nuestro país para tocar su nuevo material, ya que el 4 de agosto lanzarán The Raise of Chaos y el día anterior tocarán un adelanto en el festival Wacken Open Air de Wacken en Alemania.

La agrupación liderada por Wolf Hoffmann ha tenido una carrera marcada, desde sus inicios, por constantes cambios en su formación. Fue en 1976, luego de la participación en el festival Rock am Rhein, que recibieron la oferta de grabar su primer disco de manera profesional. El resultado de eso, fue la placa homónima que los hizo conocidos y desde ahí no pararon de generan éxitos. 

Junto a ellos estarán los íconos del heavy rock español, Barón Rojo. La banda, pionera en su estilo dentro del habla hispana, llega a repasar sus 37 años de carrera, la que está compuesta por 13 discos. Entre sus temas clásicos se encuentran “Con botas sucias”, “Los rockeros van al infierno”, “Cuerdas de acero” y “Resistiré”.

Esta será la cuarta visita del grupo a nuestro país, confirmando la afinidad que sienten con el público chileno. Formados en 1980, Barón Rojo está conformado por los hermanos Carlos de Castro a la guitarra y voz y Armando de Castro a la guitarra solista y voz, Javier Rodríguez al bajo y Rafa Díaz a la batería. 

La banda se presenta como parte de una extensa gira por Latinoamérica que también los llevará a México, Honduras, Guatemala, Panamá, Colombia y Perú, demostrando por el continente el por qué son una de las bandas esenciales del rock en español.

Coordenadas:

Accept + Barón Rojo

Fecha: 21 de noviembre

Hora: 20:00 horas

Lugar: Teatro Cariola  / San Diego 246

Entradas: Desde el martes 27 a las 12:00 horas por www.puntoticket.com

Precios:

Primera Preventa: $25.000

Segunda Preventa: $28.000

Precio normal: $30.000                       

Palco: $40.000