Consuelo Schuster sigue rompiéndola este año, ya que ha sido nominada a los Premios Pulsar en la categoría “Mejor Balada” por el disco “Esta Vez” (álbum que el día de su estreno llegó al primer lugar en ventas en ITunes).

Hoy Consuelo Schuster adelanta lo que será el video clip del tercer single “Estar Contigo”, filmado hace unas semanas atrás en el Parque El Canelo (reserva nacional) en Algarrobo,

y dirigido por Esteban y Ricardo Arancibia de Clip Producciones. 

“Estar Contigo” es una hermosa canción de amor, que formó parte de la banda sonora de la teleserie “El Camionero” (TVN) y que ya es el nuevo éxito radial de la cantante nacional.

Pero eso no es todo, ya que el primer single de su nuevo disco (“Esta Vez”), “Después del Adiós”, lleva en solo unos pocos meses más de 4 millones de descargas en Spotify, lo que corresponde a Disco de Oro Digital.

Además la artista nacional debutó en el primer lugar de los rankings de Puerto Rico con “Después del Adiós”, superando a artistas como Bruno Mars, Shakira. En estos momentos, Consuelo Schuster regresa a los rankings del país boricua con el single “Dale”.

El video clip de “Estar Contigo” será estrenado oficialmente el jueves 1 de junio.