Chevrolet realizó el lanzamiento del modelo Onix en Chile, y trajo en un show exclusivo al cantante Jason Derulo. El también bailarín y compositor estadounidense se presentó frente a más de 2 mil personas en el Movistar Arena, en lo que fue su primer acercamiento con el público chileno.

El auto de la marca más vendido en Latinoamérica, logra atraer todas las miradas con su diseño innovador y deportivo, y llegará el país en dos versiones mecánicas LT y LTZ. La tecnología incorporada en el All New Chevrolet Onix, permite que el conductor permanezca conectado en todo momento con su vida digital mediante el sistema de infotainment MyLink.

Tu smarthphone no va a tener celos porque se va a llevar muy bien con el All New Chevrolet Onix

El sistema multimedia MyLink Nueva Generación es una revolucionaria plataforma de conectividad que te permite acceder a todo tu mundo digital a través de una pantalla touch de 7″ de alta resolución, y que además tiene integración con Android AutoTM Y Apple CarPlayTM. Podrás reproducir audio desde tu Smartphone, escuchar tus playlist favoritos, trazar rutas y mucho más.

Seguridad a la hora de usar el teléfono

Acá lo tienes todo: radio AM/FM, USB estéreo, entrada auxiliar y Bluetooth® que permiten contestar y hacer llamadas en voz alta y escuchar la música de tu smartphone* con un simple toque en el volante.

  • Sistema de focos Follow Me

Con este sistema, los focos externos se encienden automáticamente al abrir las puertas del vehículo, lo que aporta aún más comodidad y seguridad tanto para el conductor como para los pasajeros.

  • Vidrios electricos

En versión LTZ , cuenta con vidrios eléctricos en las cuatro puertas que se controlan con un toque, y cierre automático con llave.

  • Computadora a bordo

Podrás ver fácilmente el consumo medio, la velocidad media, autonomía, temperatura externa y tiempo de viaje.

Revisa la galería con las mejores fotos del evento: