• La interprete española prepara varias sorpresas para su concierto en solitario en Chile. Invitó a Luis Fonsi, su compañero en The Voice y próximamente anunciará a otros artistas que la acompañarán.

Luis Fonsi, su querido amigo y compañero en The Voice Chile, será uno de los invitados que Ana Torroja tendrá este 3 de septiembre en su concierto. A Fonsi se sumarán más artistas que serán dados a conocer las próximas semanas. 

Este es el primer concierto en solitario de Ana Torroja, después de su exitoso paso por el reciente Festival de Viña del Mar.

La artista ha continuado una intensa carrera desde su salida de Mecano con una serie de discos en solitario. El último de ellos lanzando el 2015 se titula Conexión, y será parte también de lo que presentará en Movistar Arena.

Musicalmente, el álbum mezcla el pop y techno con elementos de música acústica y electrónica. Con esta producción Torroja versiona algunas canciones de Mecano así como tres temas de su carrera en solitario y cuatro nuevos temas inéditos. También realizó seis colaboraciones, con varios artistas entre ellos, Paty Cantú, Miguel Bosé y Ximena Sariñana.

Es una oportunidad para escuchar la evolución de su carrera y como mantiene perfecta su voz con su abultada trayectoria este sábado 3 de septiembre en Arena Movistar.

Últimas entradas disponibles por sistema Puntoticket o haciendo click AQUÍ