En el marco de los 100 años de Violeta Parra

Será un show especial. Uno que marcará el inicio de las celebraciones para conmemorar el nacimiento de Violeta Parra, hace ya casi cien años. Ángel Parra Trío se presentará el miércoles 5 de octubre en Teatro Oriente con un concierto que repasará sus canciones más aplaudidas, además de material de la folclorista nacional, considerada una de las más importantes en la historia de nuestro país, en una jornada denominada “Los Parra Cantan a Violeta”.

En el show ya está confirmada también la presencia de Javiera Parra, quien junto a Ángel Parra Trío dará el puntapié oficial a esta importante fecha histórica para Chile. El concierto se organiza junto a la Fundación Cultural de Providencia.

Las entradas se comenzarán a vender desde el 16 de septiembre por sistema Puntoticket (www.puntoticket.com ) y en boleterías del teatro (http://teatrooriente.cl/ventas/ )

Para este show, que celebra a la folclorista nacida un 4 de octubre de 1917, Ángel Parra Trío preparará un setlist especialmente pensado en recordar y destacar la trayectoria de la cantautora, pintora, escultura y artista integral, seleccionando canciones que son consideradas verdaderos himnos de la cultura y el folclor chileno.

ÁNGEL PARRA TRÍO ha preparado una noche llena de colores y de ritmos que marcan fuertemente el estilo único de la banda. “Junto a Javiera Parra como invitada estelar, interpretaremos canciones de Violeta con los instrumentos con que se grabaron originalmente por ella; charango cuatro, bombo legüero y guitarra acústica. Será la primera vez en la historia que cantemos – los hermanos Ángel y Javiera – esta música tan importante para nuestro pueblo”, señaló el propio Ángel.

La velada también contará con la cantante de jazz MOCA, para interpretar el repertorio swing y jazz que el público tanto aplaude y conoce, junto al bajo de MIGUEL PÉREZ, la batería de ANDY BAEZA Y el piano de ARIEL PINO.

“Los Parra cantan a Violeta”

Ángel Parra Trío

Javiera Parra

Moca

ENTRADAS A LA VENTA DESDE EL 16 DE SEPTIEMBRE EN BOLETERÍAS DEL TEATRO Y SISTEMA PUNTOTICKET

Platea baja $10.000 / Platea alta $6.000

Descuentos en Boletería Teatro Oriente

Tarjeta Vecino 30% sujeto a disponibilidad

Club de Lectores El Mercurio 20% (25% con tarjeta American Express)

MÁS INFORMACIÓN EN

http://teatrooriente.cl/

www.evolucionproducciones.cl