• Nueva crema dental con efecto hasta 2 veces más brillante.[1]

Dando un paso más allá en su interés por la salud bucal de las personas, Aquafresh presenta la nueva crema dental Aquafresh Extreme Clean Whitening. Su fórmula mejorada consigue un efecto blanqueador hasta dos veces más brillante, comparada con una crema dental regular.

Su nueva fórmula crea una espuma micro-activa de doble efectividad de limpieza que logra penetrar en los lugares más difíciles de alcanzar, llevando el poder limpiador y blanqueador de Aquafresh Extreme Clean Whitening hasta los lugares más escondidos de tu boca, desde entremedio de los dientes hasta la parte detrás de la lengua, consiguiendo una sonrisa más blanca y fresca con una higiene bucal superior[2].

Durante los últimos años, los consumidores han demostrado un interés ascendente por la adquisición de cremas dentales blanqueadoras, las que han aumentado sus ventas posicionándose a la cabeza de su segmento en términos de valor[3]. Es por esto que Aquafresh lanza al mercado la nueva Aquafresh Extreme Clean Whitening, satisfaciendo así las necesidades actuales del consumidor.

Te invitamos a descubrir el frescor, limpieza extrema y brillo de una sonrisa infinita.

[1] Comparada con una crema dental regular.

[2] En lugares difíciles de alcanzar vs una crema dental regular

[3] Nielsen Data Market 2017.