Pocos minutos pasadas las nueve de la noche, absolutamente todo en el Movistar Arena era nervios, gritos y muchas pero muchas orejas. Más de diez mil niños y adolescentes esperaban eufóricos el regreso de Ariana Grande, que en el mejor momento de su carrera y a pocas semanas del lamentable atentado en Manchester,  traía el “Dangerous Woman Tour” a Chile.

Con una cuenta regresiva de varios minutos, la joven cantante mantuvo al público gritando para aparecer en el escenario al beat de “Be Alright”.

Pequeña, delgada y con larga cabellera apareció junto a sus bailarines, impresionando con su perfecta potencia vocal desde el primer minuto. Simplemente una voz única. La noche continuó con “Let Me Love You”, “Knew Better” y “One Last Time” que automáticamente se convirtió en la canción más perfectamente coreada de la noche…todavía quedaba más de medio show.

Si a su gran calidad artística y setlist de éxitos, le sumamos una producción de primer nivel con juego de luces y láser, no podríamos encontrar nada criticable a un espectáculo realmente de primer nivel. Esto es pop puro, pop del bueno.

Como pueden ver en el video, el único percance del show fue la fuerte caída de Ariana en medio del escenario, si bien no pasó a mayores se alcanzó a escuchar el azote del micrófono. En cosa de segundos retomó la coreografía cantando a la perfección.

La fiesta no cesó en ningún momento, ni durante los cambios de vestuario de Ariana, y en el setlist dio su grado máximo de energía con “Side To Side” y “Bang Bang” (cover de Jessie J),  donde el Movistar Arena se convirtió en una verdadera discoteque, la euforia era total.

Perfectos juegos vocales, coreografías y más éxitos radiales siguieron mezclándose por los cerca de noventa minutos que duró el espectáculo, el que antes de finalizar tuvo su esperado momento sensible, cuando Ariana cantó el cover de “Somewhere Over The Rainbow”, la cual se convirtió en un verdadero himno durante el concierto benéfico que realizó en el estadio de Wembley, luego de la tragedia al terminar su concierto en Manchester. Las lágrimas se hicieron presentes en muchas de las asistentes.

Un show de primer nivel, un setlist de lujo y una calidad vocal envidiable, así podemos resumir el “Dangerous Woman Tour” en Movistar Arena. Excelente producción de Agencia Salvaje.

El setlist del “Dangerous Woman Tour” en Movistar Arena fue:

  1. Be Alright
  2. Everyday
  3. Bad Decisions
  4. Let Me Love You
  5. Knew Better Pt. II
  6. Forever Boy
  7. One Last Time
  8. Touch It
  9. Leave Me Lonely
  10. Side to Side
  11. Bang Bang (Jessie J cover)
  12. Greedy
  13. Focus
  14. I Don’t Care
  15. Moonlight
  16. Love Me Harder
  17. Break Free
  18. Sometimes
  19. Thinking Bout You
  20. Over the Rainbow
  21. Problem
  22. Into You
  23. Dangerous Woman