VIERNES 13 DE OCTUBRE – Teatro Teletón – 21:00 hrs.

Entradas sistema Ticketek: https://goo.gl/vScoMk

Luego de una exitosa gira por las ciudades de Punta Arenas, Puerto Varas, Iquique, Temuco y Antofagasta, con éxito de audiencia y la emoción de recorrer un amplio repertorio en verdaderos karaokes masivos y el estreno de su nueva canción, “Llegas Sin Aviso”, Ariztía se prepara para el concierto celebración de 25 años de una destacada carrera musical.

Este 2017 marca un año importante en la carrera del destacado trio vocal chileno.

Esta constante evolución y desarrollo de la agrupación todo este tiempo, es lo que hoy genera un promedio de más de tres millones trescientas mil visitas a sus videos de YouTube entre sus incondicionales seguidores, antiguos y nuevos.

25 años y más de 15 éxitos que han quedado en el cancionero de toda una generación.

La gira, la cercanía con el público y la emoción de su oficio, sirvieron de gatillador para la producción de un nuevo material, un regalo para sus seguidores en este año de celebración. “Llegas sin aviso” es el sonido 2017 de Ariztía. Una balada up tempo con la que abrirán su próximo concierto en la capital el próximo 13 de Octubre a las 21 hrs donde repasarán su premiada discografía y estrenarán sus creaciones más recientes, grabadas entre febrero y abril de este año.

A la fecha, Ariztía cuenta con más de 6 discos publicados, entre inéditos y recopilatorios, con un récord de más de 15 top singles radiales que los sitúan entre las bandas de música pop en español más reconocidas y respetadas de la escena musical latinoamericana.

Ariztía canta y encanta.

Porque sus canciones evocan los recuerdos del pasado y las vivencias del presente.

www.ariztiaonline.com

https://www.facebook.com/ariztiaonline/

https://www.youtube.com/user/Ariztiafansite