Tras su nuevo éxito “Ella” Ricardo Arjona llega al escenario de los Premios Billboard de la Música Latina por primera vez en la historia, el 27 de abril.

Arjona sigue sorprendiendo con un comienzo de año lleno de noticias. “Ella” el primer sencillo de su nueva producción discográfica Circo Soledad se encuentra en la cima de los rankings mundiales y su video oficial tiene más de 14 millones de visitas. Hoy nos regala una nueva noticia: Por primera vez en la historia se presentará en el escenario de los Premios Billboard de la Música Latina.

Ricardo Arjona, uno de los artistas latinos más respetado, por su conciencia social y la integridad en la autoría e interpretación de sus canciones. Con más de 40 millones de discos vendidos, ha logrado su vigésimo registro en la lista Billboard Top Latin Albums con “Apague la luz y escuche” que llegó al No. 3 de la lista. Además ha tenido cinco No. 1 en las listas y 14 de ellos han llegado al top 10.

Circo Soledad el disco, sale a la venta el 21 de abril y ya está activa la preventa podrán disfrutar de la preventa exclusiva a partir de este próximo viernes 7 de abril a través de:

Web: https://SML.lnk.to/CircoSoledad

iTunes: http://smarturl.it/CircoSoledad

Spotify: http://smarturl.it/CircoSoledadSp

Google Play: http://smarturl.it/CircoSoledadGP

Amazon: http://smarturl.it/CircoSoledadAm

Después de su exitosa gira VIAJE con más de 2 millones de espectadores, ARJONA vuelve con CIRCO SOLEDAD la gira. A mediados de este año nuevamente recorrerá Latinoamérica, Canadá y Estados Unidos y después de 8 años regresará en el mes de junio al viejo continente a lugares emblemáticos como LONDRES, PARIS, MADRID Y BARCELONA.