Desde el 26 al 29 de abril, a las 20:00 hrs. el Teatro Municipal de Las Condes se llena del romanticismo de uno de los músicos mas reconocidos del mundo, el maestro Armando Manzanero. 

Grandes éxitos de todos los tiempos como, Inolvidable, Somos Novios, Contigo Aprendí, Por debajo de la Mesa y Esta Tarde Vi Llover son sólo algunos de los clásicos que interpretará el maestro Manzanero, demostrando que el mejor idioma para el amor son las canciones, con un concierto que traspasará generaciones.

Tiene mas de 400 canciones compuestas (50 de ellas éxitos inmortales) en mas de 6 década de carrera, hablar de Armando Manzanero es sintetizar en una persona la historia del bolero y la música romántica. Pocas figuras pueden inspirar a tantas generaciones de artistas como él. Elvis Presley, Frank Sinatra, Luis Miguel, Rocío Dúrcal, Celia Cruz, Christina Aguilera, Rapahel y Tony Bennett, son sólo algunos de los grandes artistas que grabaron sus canciones y cantaron junto a él. 

En esta ocasion Mazanero viene acompañado del saxofonista, compositor, productor y director musical peruano Jean Pierre Magnet. Una de las grandes características de este músico es su sensibilidad para explorar distintos géneros a través de su carrera musical tanto desde el rock psicodélico en sus inicios con Traffic Sound pasando por el jazz, ritmos afroperuanos, ritmos caribeños, ritmos brasileños, mambo hasta la música andina.

Cuatro conciertos en los que Armando Manzanero llenará el escenario de romanticismo con su suave y cercana voz, invitando al público a vivir una noche inolvidable.