Este 19 de julio llega al país SEP7IMO DÍA, el espectáculo inspirado en la obra de una de las bandas más icónicas del rock argentino de la mano de Cirque Du Soleil. Samsung Electronics Chile quiere que todos tengan la oportunidad de presenciar este inédito show y regalará 16 entradas dobles en ubicaciones privilegiadas hasta el 17 de julio.

¿Cómo ganarlas? En el transcurso de los próximos días, Samsung publicará una serie de pistas a través de sus redes sociales con las que podrás identificar la ubicación de un grupo de artistas circenses que estarán realizando un show itinerante por distintos rincones de Providencia y Las Condes.

Cuando los participantes encuentren la ubicación exacta, deberán encontrar al personaje que estará realizando una trivia con un Galaxy Tab S3 o con un Galaxy S8. Los artistas regalarán 4 entradas dobles los días en que sea realice la actividad a las primeras personas que respondan dos preguntas correctas de la trivia.

¡Busca esas pistas en Facebook, Twitter e Instagram, recorre Santiago y no pierdas la oportunidad de presenciar uno de los espectáculos más esperados del año.!