• El objetivo de este evento es ser un referente de entretención de las noches Santiaguinas para un público exclusivamente sobre los 30 años.
  • Hotel Grand Hyatt Santiago ofrecerá durante el año 2017 el ciclo de fiestas Go! Hyatt, enfocadas únicamente para público mayor a los 30 años.

La inauguración de la fiesta se realizará el próximo 6 de mayo, la cual contará con un sector VIP (podrán disfrutar de un “cover” y regalos sorpresas) y un sector general enfocado en mayores de 30 años que quieran un lugar diferente. El concepto que propone GO! HYATT es un lugar con buena música, elegante y buen ambiente.

“El objetivo es ser un referente en entretención nocturna para el adulto joven, al mismo tiempo, que deseamos entregar una fiesta de alta categoría con una puesta en escena pensada para los mayores de 30 años, que quieran un lugar elegante y original para compartir”, señala Teobáldo Álvarez, Productor General del Evento.

En las perillas, el evento será animado por destacados DJ’s de la escena nacional, quienes dominarán las torna mesas y serán los encargados de hacer bailar a todos los asistentes, mezclando distintos estilos de música para encender la noche Santiaguina.

Quienes compren las entradas gozaran de un “Welcome Drink”, un innovador Malted Wine, el cual tiene una mezcla entre vino y cerveza de Viña Ventisquero.

Para los que quieran disfrutar de la gastronomía, tendrán a disposición un sector en donde se instalarán diferentes Food Truck.

Los asistentes que lleguen en sus vehículos, podrán acceder a los estacionamientos del hotel y para quienes quieran disfrutar de manera responsable y deciden no conducir esa noche, podrán acceder a beneficios y convenios con la empresa de redes de transporte Cabify.

Considerar que el único requisito de la fiesta Go! Hyatt es ser mayor de 30 años.

Dirección: Av. Presidente Kennedy 4601, Las Condes, Región Metropolitana, Chile. Día: 6 de mayo
Horario: 21:00 horas hasta las 4:00 horas.

Entrada General: $15.000
Entrada VIP: $30.000
Las entradas pueden comprarse a través de www.puntoticket.com