Con el objetivo de disfrutar y degustar los mejores vinos de Chile, el evento Premium Tasting realizará su segunda edición en Santiago con una exclusiva cata a ciegas ante la presencia de enólogos, sommeliers, compradores de vino, prensa especializada y público asistente.

El evento, a realizarse el viernes 2 de junio a las 19 horas en el hotel Grand Hyatt Santiago, contará con la participación de 35 viñas chilenas y vinos con sobresaliente puntuación internacional.

La actividad, que espera congregar a más de 350 personas, se centra en una cata a ciegas dirigida por 3 personalidades del mundo del Vino: el master sommelier, Héctor Vergara y los periodistas especializados en vino, Patricio Tapia y Daniel Greve.

Allí los asistentes tendrán la oportunidad de degustar los mejores vinos de Chile según la crítica especializada internacional junto a los Winemakers de cada Vino presentado.

 El evento culminará con un cóctel armonizado con tragos, vinos y espumosos.

Premium Wine Tasting edición Chile #2 convoca a todo público.

 Más información en:

http://www.premiumtasting.com.ar/web/edicion-santiago-chile/

http://www.premiumtasting.com.ar/

Uno de los eventos del vino más relevantes de Sudamérica tendrá su segunda edición en Grand Hyatt Santiago el 2 de junio. A cargo de Premium Wine Tasting Edición Chile #2 estarán el destacado periodista y escritor del vino, Patricio Tapia junto al Master Sommelier, Héctor Vergara y el reconocido comunicador y crítico gastronómico, Daniel Greve.