Música, coreografías y mucha imaginación. Atrapalo.cl ofrece descuentos imperdibles para regalonear a los más pequeños de la casa.

Todos los años, después de las vacaciones de invierno llega uno de los días más esperados por los más pequeños de la casa. Este domingo 6 de agosto se celebra el día del niño, ocasión en la papás y mamás regalonean a los más chiquititos con entretenidos panoramas para compartir en familia.

  • Una de las alternativas más atractivas para esta fecha es la obra Pulgarcito, espectáculo para niños que une música, actuación y marionetas. Además, durante la obra se utilizan máscaras figurines y muñecos de manipulación directa, elementos escénicos que ayudan a crean un espectáculo colorido, lleno de magia. Lugar: Espacio Diana; Entradas en Atrapalo.cl: $2.000 pesos (Precio de referencia: $4.000 pesos)

 

  • Dedicada a los niños de la primera infancia, “Nupaaka, un viaje a nuestros ancestros, cuenta la historia de un niño que durante una lluviosa tarde de invierno, llega a descubrir “NÜPAAKA”; un antiguo juego de mesa que lo transporta a un viaje mágico por nuestras culturas indígenas ancestrales. Lugar: Sala Cine, Sala de Extensión de la Universidad Católica.; Entradas en Atrapalo.cl: $1.500 pesos (Precio de referencia: $2.500 pesos)

 

  • La Patrulla de la Imaginación. Premiados por ser el show infantil más visto el año 2016 en los Atrápalo Awards, vuelven con todo para seguir improvisando con los niños.

La ilusión y el juego de la improvisación teatral llegan para los niños en un show totalmente interactivo y entretenido. La creatividad, la capacidad de escuchar y el trabajo en equipo son los hábitos que enseña un particular Basurero a 4 niños en una plaza. Lugar: Sala Club de Impov LosPleimovil; Entradas en Atrapalo.cl: $4.000 pesos (Precio de referencia: $6.000 pesos)

 

  • Érase una vez…Chile Cuentos de Nuestro País. Las Tres Pascualas, Pedro Urdemales y El Tué-Tué; puestas en escena que, a través de canciones y coreografías, reflejan las costumbres y nuestra forma de sentir. Los cuentos se enlazan con adivinanzas, dichos y personajes tradicionales del campo, factores que aún permanecen en nuestra idiosincrasia rural. Lugar: La Divina Comedia; Entradas en Atrapalo.cl: $7.000 pesos (Precio de referencia: $8.000 pesos)