Sábado 14 de octubre / Gran Arena Monticello / 21.00 horas.

 

El sábado 14 de octubre las mujeres se tomarán el escenario del Gran Arena Monticello, ya que Azúcar Moreno, Ana Torroja y Ella Baila Sola serán las protagonistas de la Noche Española, evento en el que interpretarán sus grandes éxitos desde las 21.30 horas.

Azúcar Moreno, dúo de hermanas formado por Encarna y Toñi Salazar, regresa a nuestro país a demostrar que siguen vigentes, después de pasar por una separación desde el 2007 al 2014, debido a problemas de salud de Encarna, quien se sometió a una quimioterapia.

Luego de reunirse, las hermanas han realizado gran cantidad de presentaciones en España y varios países, donde han presentado nuevos sencillos como “Punto de partida”, “Pega’ito”, “Agarra’ita a la vida” y una nueva versión de su éxito “Debajo del Olivo”, canciones que pertenecen a su más reciente trabajo, un disco que lanzarían este año. 

Ana Torroja, el emblemático rostro femenino de Mecano, vuelve a Chile para cantar grandes clásicos como “Hijo de la Luna”, “Mujer Contra Mujer”, “Me Cuesta Tanto Olvidarte” entre otras, con nuevas versiones que aparecen en su último disco lanzado el 2015 y que se titula “Conexión”, el que fue grabado en México en un concierto en vivo. Torroja tiene un vínculo muy cercano con nuestro país, que se profundizó cuando fue coach del programa de talentos The Voice, emitido por Canal 13 el año pasado. 

Las españolas del dúo Ella Baila Sola, que marcaron a toda una generación con grandes éxitos como “Amores de Barra”, “Lo Echamos a Suerte”, “Mujer Florero”, entre otras, regresan a nuestro país con su fundadora Marta Botía y la nueva integrante Mar, con quien han sacado tres trabajos de estudio y un disco compilatorio.

  

COORDENADAS:

Noche Española con Azúcar Moreno + Ana Torroja + Ella Baila Sola

Sábado 14 de octubre

21.30 horas.

Gran Arena Monticello

Entradas en Ticketpro.cl, Sun Monticello, Mall Plaza Oeste y Sur

50% de descuento socios y nuevos socios MVG

Link de compra: http://www.ticketpro.cl/musica/2172020-Gran-Arena-Monticello-Noche-Espanola.html