02 DE AGOSTO | 21.00 HRS. | SALA SCD BELLAVISTA | $2.500.-

Reservas y pre venta: contacto@perrolocorecords.cl

Una de las bandas más destacadas del primer catálogo de artistas del Sello Perro Loco Records, Club Rucker, presenta el segundo sencillo de su último albúm “Despierto”. Se trata de “Desaparecer” un single de sonidos pop, con pegajosas cuerdas eléctricas que juegan al filo de una balada de ritmo bailable.Un material que viene con el importante apoyo visual de un impecable videoclip protagonizado por el actor nacional Luis Dubó.

El material fue realizado por Rebel Films en las playas de Quintero y Dunas de Ritoque. Dirigido por Rodolfo  Romero  y Juan Cristóbal Cancino; una Co-Producción entre Club Rucker, Perro Loco Records y el Centro Cultural San Joaquín.

El single “Desaparecer” retrata lo frágil de la vida, de la naturaleza y de la existencia humana.

La invitación para descubrir la nueva producción de Club Rucker, es el día miércoles 2 de agosto a las 21.00 hrs, en la Sala SCD de Bellavista (Santa Filomena 110, Recoleta). En esta ocasión los acompañará en el escenario la música de Álvaro Molina y Los Tripulantes.

El desarrollo profesional de los músicos de Perro Loco Records es patente. El sello comunitario del Centro Cultural San Joaquín -único en su categoría en nuestro país- apostó por los sonidos locales. Club Rucker, es una de las bandas seleccionadas en el catálogo 2015, y superó toda expectativa. El primer single del disco “Despierto” -que lleva el mismo nombre- ya se está agitando en las radios, los ha llevado a presentarse en diversos escenarios y captar la atención del público; el interés de sus fanáticos es restituida con la frescura de su sonido.

Reseña de la banda

Formados en Julio del 2015, Club Rucker banda integrada por los hermanos Axel y Michael Rivera, Rodolfo Romero y Maximiliano Parra. Crecen descubriendo música y compartiendo bandas de gustos afines, deciden realizar sus propias composiciones y dar libre viaje a sus ideas, influenciados desde el Post Punk el New Wave e Indie dance. Club Rucker describe su música como “un elemento soniko que te incita a bailar y saltar en ocasiones, pero por sobre todo te invita a despertar y hacer algo para regenerar estos tiempo”, tal como ellos señalan.

CICLO DE CONCIERTOS PERRO LOCO RECORDS

EN SALA SCD BELLAVISTA AGOSTO

● 02 DE AGOSTO – CLUB RUCKER – ÁLVARO MOLINA Y LOS TRIPULANTES

● 09 DE AGOSTO – ERMITAÑOS CON CHEQUERA – LA RODA

●     30 DE AGOSTO – JAAZ NEWEN Y SAMUEL ETHI