Este 24 de noviembre es la fecha de lanzamiento de “Pantón”, el segundo disco de TRAVESÍA en PATIO BELLAVISTA a las 20.30 hrs

Travesía es la nueva Banda del reconocido músico chileno Miguel Tapia, fundador y baterista de Los Prisioneros. Es conformada también por tres músicos latinoamericanos de vasta trayectoria Gabriela Pozo, Leo Fernández y Rufino Cabrera.

Su primer disco “Puerto Groove”  fue lanzado el 2014, incluyendo canciones de su propia autoría junto a algunos clásicos cubanos y brasileros, fusionando ritmos centroamericanos mezclado con secuencias electrónicas entregando un nuevo sonido donde destacaron singles como “Se me sale el Indio” y “Cordillera”

Este 24 de noviembre es la fecha de lanzamiento de “Pantón”, el segundo disco de TRAVESÍA el cual ha sido, al igual que el anterior, producido musicalmente por Miguel Tapia y Leo Fernández.

En este álbum la banda muestra una diversidad de sonidos musicales tales como el reggae, funky pop, todo fusionado con toques de electrónica. Este disco es el resultado de nuestro autoconocimiento como banda y logramos el sello que queríamos. Todas las canciones son nuestras.

Este disco cuenta con dos singles que la banda ha estado promocionando este año,  “Cuanto es Suficiente” y “Nuestros Caminos”, este último con su reciente videoclip donde destaca la participación del reconocido actor Pablo Macaya y la actriz Catalina Cruzatt