Beka el Star, considerado por los seguidores chilenos del reggaetón, como el principal exponente del género urbano, presenta “Se lo dices tú”, canción que narra una infidelidad a punto de salir a la luz.

El tema ya comenzó a sonar en las principales radios juveniles del país y ha logrado todo un récord en la plataforma soundcloud con más de 7 mil visitas en 7 días compitiendo con artistas como Maluma, Nicky Jam, J Balvin.

¿QUIEN ES BEKA EL STAR?

Tiene una legión de seguidores en las poblaciones, barrios conflictivos de Santiago y regiones de Chile que lo siguen en sus clandestinas presentaciones, descargan sus temas y videos.

Su nombre real es Francisco Rojas (26 años), apasionado por la música y el fútbol (admirador de Arturo Vidal), es uno de los artistas más esforzados y perseverantes del género urbano. 

Se crío en las calles de la comuna de San Joaquín, a pasos de la estigmatizada población La Legua. No ha tenido una vida fácil y no ha estado ajeno de problemas sociales y de conducta.

Para poder subsistir y sacar adelante a su familia ha trabajado en la construcción, en una fábrica de zapatos y como guardia de seguridad.

La canción “Se lo dices tú” es el primer single del proyecto “Kallejeros”, un EP producido por la cantautora Supersónica y Kapella Records donde participan artistas emergentes del género urbano que no cuentan con los recursos para grabar y difundir su música.

MAS INFORMACION

https://www.facebook.com/bekaelstaroficial