Nuevo single “Mírame a los ojos”:  Beto Cuevas presenta a su  nueva banda en Enjoy Santiago  

– Recargado de energía, el cantautor chileno subirá al escenario del Espacio Cenit donde, además de presentar a su banda, dará a conocer su nuevo single.

Uno de los músicos chilenos con más trayectoria, quien fue líder de La Ley, retoma el camino como solista, presentando a su nueva banda en Enjoy Santiago.

El show se realizaráeste sábado 4 de marzo, a las 22 horas, en el Espacio Cenit, e incluirá grandes éxitos de su antiguo proyecto y parte de su repertorio como solista. Esta instancia le permitirá al artista presentar su nuevo single “Mírame a los ojos”, una canción que deja en evidencia todo su talento como cantante y compositor.

Beto Cuevas, quien ya suma 30 años de carrera artística, se encuentra en una etapa de gran energía y de trabajo en forma muy inspirada.

Tras su paso por La Ley, Beto Cuevas inició su carrera como solista lanzando, en 2008, el disco “Miedo escénico” producido por él mismo en conjunto con Aureo Baqueiro y Steve Tushar, con el cual mostró un sonido fresco y vanguardista.

En Enjoy Santiago, Beto Cuevas se presentará con un show que contará con una gran puesta en escena.

Las entradas para este espectáculo están disponibles en http://www.puntoticket.com/enjoy

 

Complemento gastronómico

Si de disfrutar la gastronomía se trata, Enjoy Santiago también cuenta con un gran número de restaurantes y bares. El bar 360º, además de su forma circular característica, tiene espectaculares tragos y tablas que se pueden disfrutar entre amigos. Dos clásicos para degustar son la tortilla española con chorizo español y cebolla y el Steak Grill, jugosos cortes de lomo liso y agnus asados a la parrilla y acompañados de exquisitas salsas.