El vocalista y compositor de una de las bandas más importantes en la historia de la música chilena y con el mayor renombre internacional (La Ley), regresa con un nuevo single y prepara su esperado retorno solista, con nuevas presentaciones en vivo que se traducirán, sin duda, en un gran 2017 para BETO CUEVAS.

Su nueva carta de presentación llega de la mano de “MÍRAME A LOS OJOS”, una impresionante canción donde el intérprete demuestra todo su virtuosismo vocal y nos invita a “mirarnos de verdad”. Un single que, de seguro, será favorito para todos sus fanáticos.

Beto Cuevas – quien se une a Evolucion como artista exclusivo – es una figura fundamental y vigente en toda América y en gran parte del mundo. Su carrera artística suma más de 30 años de éxitos en la música, la actuación, su participación en La Voz México y un sin número de shows en los principales escenarios del planeta.

Beto Cuevas ha sido reconocido internacionalmente por su aporte a la música en el Salón de la Fama de los Compositores Latinos,  ha compartido escenario con grandes leyendas de la música (Miguel Bosé, Juanes, Juan Luis Guerra) y recibió el Grammy Latino (Mejor Álbum Pop / Rock) por su disco solista “Transformación”, entre otros premios.

Para este regreso, Beto tomó un rumbo orgánico y emotivo en la composición Esta canción al igual que muchas que salen de mis procesos creativos, salió en una sesión de estudio junto a mí productor. Yo suelo trabajar solo cuando compongo y tengo muchas ideas grabadas en guitarra pero está la hice en piano y tenía básicamente los acordes del coro junto a la letra tentativa que terminó siendo en gran parte definitiva. No es una canción que viene de la cabeza sino más bien del corazón”.

“MÍRAME A LOS OJOS”, encuentra a un Beto Cuevas en un momento de paz y tranquilidad: Decidí retomar mi camino solista y con las ganas que me caracterizan para seguir adelante”.

Pronto BETO CUEVAS regresará a Chile para dar inicio a una gira nacional, para esto ya conformó una nueva banda, con quienes ha estado ensayando incesantemente, para volver a los escenarios con el profesionalismo que lo caracteriza.