Bigbox invitó a un grupo de amigos al Club de la Barba para realizar el lanzamiento de su nueva caja “La Barbería”  porque ahora el cuidado personal ya no es exclusivo de mujeres y cada vez es más común la preocupación de los hombres por su apariencia.

Así lo entendió Bigbox quien creó esta Box solo para hombres, donde podrán escoger entre  distintas barberías o peluquerías especializadas en ellos con  servicios  exclusivos como cortes de pelo, arreglo y perfilado de la barba, afeitado con baños calientes,  manicura masculina y masajes faciales post afeitados entre otros.

Bigbox es un regalo original, elegante y único que ofrece la posibilidad de vivir experiencias de una forma innovadora e inteligente. Por eso siguiendo las tendencias hemos lanzado la Barbería que es una excelente alternativa para consentir a los hombres y salir de los regalos convencionales y hacer que él elija su obsequio”, cuenta Francisco Garibaldi, country manager de Bigbox en Chile y Perú.

La nueva experiencia tiene un costo de $15.000, y se puede usar en Peluquería y Barbería Condell Barbería, Peluquería Francesa, QS Barbería y Barber & Coffee, el club de la Barba.

¿Cómo funciona? Fácil, rápido e instantáneo. Entras al sitio www.bigbox.cl y elijes entre las categorías que quieras regalar: gastronomía, bienestar, aventura, estadías y mix.  Existen opciones desde los $15.000 a $280.000 dependiendo de la experiencia deseada.  La transacción puede hacerse vía online o por teléfono.

Después de elegir se envía el presente al homenajeado, quien, al recibir la caja, puede escoger una propuesta entre todas las alternativas del catálogo.

Más información en  www.bigbox.cl o llamar a 22 594 7591.

¡CONOCE MÁS SOBRE EL CLUB DE LA BARBA Y VIVE LA EXPERIENCIA!