Presentado por DG Medios y Live Nation

La banda ganadora del Grammy®, Bon Jovi se presentará el próximo 14 de septiembre 2017 con This House Is Not for Sale Tour en el Estadio Monumental, presentado por Live Nation y DG Medios. Siendo un gran éxito en todo Estados Unidos y Canadá, la icónica banda de rock presentará himnos, los temas favoritos de los fans, y los nuevos éxitos de su 14avo álbum de estudio, This House Is Not for Sale.

“This House is Not for Sale” es el regreso a los escenarios para Bon Jovi desde ”Because We Can World Tour” la última realizada en 2013, que fue su tercera gira en seis años para convertirse en la gira número uno rankeada en el mundo (una hazaña lograda por Sólo los Rolling Stones anteriormente). El legado de la gira de Bon Jovi fue reconocido el 9 de noviembre con el premio “Legend of Live” de 2016 en la Billboard Touring Conference & Awards. 

La exitosa banda nacional Temple Agents será la encargada en abrir el show de los norteamericanos Bon Jovi en nuestro país el próximo 14 de septiembre en el Estadio Monumental.

Temple Agents es una banda de Hard Rock de Santiago de Chile, formada el 2009 por Ale Solar y Feña Elizalde. Lanzaron su primer demo oficial “Free” el 2011, para luego recorrer el circuito chileno.

Esto los llevó a que fueran seleccionados por EVANESCENCE para abrir en su concierto del 2012 en Movistar Arena y además ser invitados para participar en LOLLAPALOOZA 2013, donde compartieron line-up con bandas como PEARL JAM, QOTSA, A PERFECT CIRCLE, entre otros.

Tras conocer a Scott Phillips (Baterista de ALTER BRIDGE y CREED) e iniciar una relación de amistad, surge la posibilidad de trabajar en el primer disco oficial con el aclamado productor Michael “Elvis” Baskette (SLASH, INCUBUS, STONE TEMPLE PILOTS, LIMP BIZKIT, ALTER BRIDGE, etc).

Fue en agosto del 2013 cuando viajan a Orlando, FL para trabajar junto a Baskette en la pre producción y grabación de lo que sería “Find The Place”, disco debut de la banda y con el cual dieron un gran salto en sonido, calidad y composición que les permitió abrirse al mercado mundial, sonar en radios en USA, Europa y Australia.

“Find The Place” contó con gran aceptación y muy buenas críticas, lo que permitió que el 2015 fueran invitados para ser los teloneros de los sudafricanos SEETHER, participar del festival “Santiago Gets Louder (Compartiendo line-up con FAITH NO MORE, SYSTEM OF A DOWN, DEFTONES, GOJIRA, etc) y posteriormente CANDLEBOX, con quienes formaron una intensa relación de amistad, que se consolidó con la invitación a un tour por Norte América. Este tour se concretó en Julio del año 2016, donde la banda recorrió más de 9 estados, con gran aceptación y éxito, haciendo crecer la base de seguidores en EEUU.

A fines de 2016 son invitados a ser nuevamente parte de LOLLAPALOOZA 2017, donde compartieron cartel con METALLICA, THE STROKES, entre otros, consolidando una vez más la carrera del cuarteto chileno.
 
En abril del 2017 son invitados para abrir el concierto en Santiago de Chile de la banda KORN con gran éxito y buena crítica. Días mas tarde vuelven a abrir para EVANESCENCE en Santiago, totalizando en ambas presentaciones mas de 10.000 personas.

En Julio del 2017 Temple Agents grabó su segundo disco que será lanzado a principios del 2018, titulado “Rise”. Este disco fue grabado, producido y mezclado por Michael “Elvis” Baskette en Orlando Florida, y su primer single “Politics” fue lanzado este 4 de Septiembre.

En el marco de defender su nueva producción, Temple Agents estará presentándose junto a BON JOVI el próximo 14 de septiembre en el Estadio Monumental y en Buenos Aires junto a los Norteamericanos Alter Bridge el 15 y 16 del mismo mes.

TEMPLE AGENTS está compuesto por

Ale Solar (Voz)

Feña Elizalde (Guitarra)

Mat Escudero (Bajo)

Dante “DNT” González (Batería) 

Para más información, visita www.dgmedios.com , www.bonjovi.com y www.templeagents.com