El beneficio se extiende entre el jueves 07 y domingo 10 de septiembre en todas las regiones donde opera Cabify en el país.

Llega el 18 de septiembre, las fiestas patrias, las ganas de pasarlo bien y los asaditos. ¿Quién no se toma un “traguito” en estos días? Como Cabify busca que todas las personas que manejen, no tomen -sobre todo en estas fechas especiales- la plataforma decidió adelantar la conmemoración patria, regalando una “promo piscolera” a todo quien instale la app de transporte en su dispositivo móvil.

La “promo piscolera” está compuesta por una botella de Pisco Alto Del Carmen de 750cc y una Coca-Cola de litro y medio, especial para quienes deseen comenzar las celebraciones del cumpleaños patrio una semana antes de las fiestas.

¿Cómo solicitarla?

Los usuarios que por primera vez hayan descargado la aplicación y creado su perfil, deben registrar un método de pago y posteriormente ingresar en la pestaña “Promociones” el código CABIFYPROMO.

Para solicitar el regalo, no es necesario que viajes, sólo tienes que ingresar como punto de origen “Cabify Comercial” y luego será enviada como delivery en una moto a la dirección que cada persona decida.

Es importante dejar en claro que el código CABIFYPROMO entrega un descuento de hasta $6.000 por concepto de cargo fijo y despacho, válido para un sólo viaje. En caso de que el trayecto cueste más de lo ofrecido, el cliente debe asumir la diferencia.
La campaña se realizará en Santiago y se puede solicitar una vez por usuario nuevo registrado. Cabe destacar que esta iniciativa está orientada para que las personas busquen alternativas de transporte seguras durante esta época del año, en la que se incrementan considerablemente el número de accidentes por causa de manejo bajo la influencia del alcohol.