EL ARTISTA CON MAYOR PROYECCIÓN DE MÉXICO ESTRENA SU SINGLE  “QUE LO NUESTRO SE QUEDE NUESTRO”

El mexicano que está arrasando en Europa y Latinoamérica inicia el año con grandes logros y Chile no está al margen de su éxito, prueba de esto fue el rotundo éxito que tuvo su presentación en el Teatro Nescafé de las Artes, donde maravilló a los asistentes con su show y generó gran interés en muchas otras personas por conocer más sobre él y su música.

Quelo Nuestro se Quede Nuestro se ha convertido en el sencillo más exitoso de su carrera, llegando a ser el tema principal de la teleserie mexicana “Sin Rastro de Ti” producida por Televisa y que actualmente es el tema incidental de una de las parejas románticas de la telenovela argentina “Amar después de Amar” producida por Telefé.

El éxito de Carlos y su single “Que lo Nuestro Quede Nuestro” no se detiene ahí, sino que también brilla en las plataformas digitales, siendo el tema con más reproducciones en su perfil de Spotify, registrando diariamente más de 100.000 plays.

El video oficial de “Que lo Nuestro se Quede Nuestro” alcanzó más de dos millones y medio (3.0000.000 views) de reproducciones en youtube.