Un fin de semana de actividades familiares, especialmente dedicado a los más chicos, tiene organizado el Festival Audiovisual para Niños FAN Chile

Este sábado 9 de septiembre mil niños con sus familias asisten a la Casa de la Ciudadanía Montecarmelo, donde desde las 15:00 hrs. se desarrollará el Carnaval Infantil de FAN Chile. Las presentaciones de “El Show de Renata” y de la murga “La Corre la Vuela” serán el plato fuerte de la jornada, que contará con la animación de “Pape” Salazar, el DJ de Radio Activa que es seguido por miles de niños todas las mañanas en su programa “Los Magníficos” (ganador del Copihue de Oro 2016 al mejor programa radial de Chile).

“El Show de Renata” es un espectáculo con personajes y música, que a través de entretenidas canciones enseña las tablas de multiplicar.

“La Corre y Vuela” es la primera murga infantil de Chile. Se trata de una combinación de danza, teatro y canto, con trajes multicolores y personajes infantiles. 

En la ocasión también se exhibirá el pre estreno de “Cuenta la Leyenda”, serie nacional que incluye una app de realidad aumentada con la que los niños pueden interactuar con los personajes animados.

El domingo 10 septiembre, también en la Casa de la Ciudadanía Montecarmelo, se exhiben los ganadores de todas las categorías del festival. Las funciones empezarán a las 15:30 hrs. e incluirán los cortometrajes, programas de TV y películas premiadas en FAN Chile 2017.

Las entradas son gratuitas, pero los cupos limitados. Para reservar un cupo hay que inscribirse en http://www.fanchile.com/inscripciones/publico

Más información:

@fanchilefest

facebook.com/fanchilefest

www.fanchile.com