El próximo martes 8 de agosto se celebra en todo el mundo el día internacional del orgasmo femenino. Surgió por iniciativa de un concejal brasileño y en algunos países se rinde homenaje a las mujeres que lucharon por vivir a pleno su sexualidad.

Chile no está ajeno y para celebrar este día se asociaron tres de las principales tiendas de artículos eróticos, lencería y juguetes para adultos, ofreciendo todos sus productos con 50% de descuento.

 www.lenceria.clwww.orgasmikchile.cl y www.starsex.cl todo a mitad de precio desde el martes 8 hasta el jueves 10 de Agosto.

El evento denominado “Día del Orgasmo Femenino”, reunirá gran variedad de productos eróticos, con dos comercios asociados los cuales ofrecerán toda su tienda con un 50% descuentos en productos tales como: lencería, feromonas, vibradores, juguetes eróticos, disfraces, juegos, afrodisíacos entre otros.


¿Por qué se celebra el 8 de agosto? 

El orgasmo femenino fue considerado durante mucho tiempo como algo misterioso, secreto, tabú, y una mujer que mostrara abiertamente su sexualidad no era bien visto por la sociedad.

El concejal brasileño Arimateio Dantas, propuso el 8 de agosto, como Día del Orgasmo, para complacer a su esposa y recompensarla por las “deudas sexuales” que tenía con ella. La celebración del brasileño fue tomando más fuerza con los años extendiéndose a diferentes partes del mundo. En países como Dinamarca y Noruega se rinde homenaje a las mujeres que lucharon por vivir a pleno su sexualidad.

El orgasmo femenino es beneficioso para la salud de la mujer, ya que mejora el flujo sanguíneo, levanta el animo, disminuye el estrés y alivia los dolores de cabeza.

MODALIDAD DE VENTA | TIENDAS ASOCIADAS.
| VENTA ONLINE DURANTE 72 HORAS | TIENDAS

 www.lenceria.cl

www.orgasmikchile.cl

 www.starsex.cl