Durante la semana de San Valentín Cousiño Macul ofrecerá el Tour de los Enamorados, que permitirá visitar la viña, conocer su historia y catar vinos en un ambiente lleno de romanticismo.  

El 14 de febrero es una fecha especial para los enamorados, razón por la cual la Viña Cousiño Macul ha creado un panorama único que podrá ser disfrutado por todas las parejas. Se trata del Tour de los enamorados, que contará con una degustación especial y la posibilidad de recorrer las instalaciones de una de las viñas más antiguas del país.

La visita incluye un tour guiado por los distintos lugares donde se procesaba el vino a comienzos del siglo XIX, un recorrido por los viñedos, la bodega centenaria, museo y la actual bodega que da vida al vino Lota, ícono de Cousiño Macul. El tour finaliza con una cata de vinos y una degustación acorde al día de San Valentín, que logrará cautivar a cualquiera.

Este nuevo tour es válido para parejas y estará disponible desde el 13 al 19 de febrero del 2017, costará $24.000 pesos y las reservas se deben realizar con 48 horas de anticipación llamando al 22351 4135, 22351 4166 o mandando un mail a ventas@cousinomacul.cl.