Celebra el Día del Padre con actividades de lujo @ Grand Hyatt Santiago

Regalos premium y un menú especial en Senso son algunas de las sorpresas que ofrecerá Grand Hyatt Santiago para festejar el Día del Padre.

En un ambiente íntimo y entretenido, el jueves 15 de junio, la Asociación de Marcas de Lujo (AML) presenta en Grand Hyatt Santiago la “Venta Especial de la Asociación de Marcas de Lujo”, actividad que se presenta como una imperdible oportunidad de obtener obsequios premium y que contará con una  variada gama de productos de las marcas Salvatore Ferragamo, HBC Briones, Viña Vik, Bang & Olufsen e Illy Caffé. Todos los productos en exhibición contarán con atractivos precios especiales para la ocasión.

Además, para quienes quieran disfrutar de una experiencia gastronómica de lujo, Grand Hyatt Santiago ofrecerá exquisitos almuerzos con un 40 % de descuento. 

“Venta Especial de la Asociación de Marcas de Lujo” se realizará este jueves 15 de junio desde las 09.00 a las 21.00 horas en el sector “Bar” del hotel Grand Hyatt Santiago (Avda. Presidente Kennedy 4601, Las Condes).

La actividad contará con degustaciones y cocktail para los asistentes.

MENÚ ESPECIAL EN SENSO

Este domingo 18 de junio, Grand Hyatt Santiago te invita a celebrar junto a la familia lo mejor de la gastronomía mediterránea en Senso.

Para la ocasión, el restaurante ofrecerá a la hora de almuerzo una carta menú especial con diversas estaciones de mariscos frescos, antipastos, ensaladas, sopas, trinchados y un buffet de postres con variedades de tortas, panqueques, tartas y delicias de chocolates y macarrones.

El Menú Especial “Día del Padre” incluye espumante, vinos, bebidas, jugos naturales, agua, smoothies, té y café.  Además, Grand Hyatt Santiago ofrecerá a los comensales degustaciones, regalos, sorteos y muchas otras sorpresas más. 

Menú Especial “Día del Padre” @ Senso, Grand Hyatt Santiago

Valor: $49.000

Más información:  santi-senso@hyatt.com

Teléfono: +56 2 2950 3145