El sábado 17 de junio EVE Vitacura celebrará el Día del Padre con un descuento especial del 30% en su carta de vinos y cervezas, para hijos y papás que quieran festejar esta fecha con un entretenido panorama. Ya se pueden realizar las reservas para el restaurant al interior del club o para la terraza techada y climatizada, al mail rrpp@clubeve.cl o al whatsapp +569 7548 4837.

Durante la noche el público también podrá disfrutar del show de la girl band Rock Fem, quienes interpretarán éxitos de divas de los 80’s, para después seguir con una fiesta con especial ochentero en la pista central.

Todas las reservas para el restaurant y terraza incluyen las entradas al show y fiesta, y quienes quieran solo asistir a éstos, deberán pagar $12.000 con cover simple incluido o $15.000 con cover premium.


EVE Vitacura es el lugar nocturno más concurrido de la zona oriente de Santiago, y ofrece a su público un servicio de entretención “todo en el mismo lugar”. Es decir, los asistentes pueden disfrutar de gastronomíabarterrazapista de baile y música en vivo.

Este concepto nace de la necesidad de tener como panorama un lugar donde se pueda disfrutar de una buena comida y una noche de fiesta sin tener que buscar otro lado. En EVE Vitacura es posible tener una agradable cena con buenos tragos, así como la mejor música en vivo y la selección de éxitos de grandes DJ’s para bailar: todo sin tener que pagar otra entrada ni movilizarse a otro sitio.

LINKS OFICIALES

Web: www.clubeve.cl

Facebook: www.facebook.com/ClubEVE

Twitter: @ClubEVE

Instagram: @ClubEVE