Este sábado 26 de noviembre se realizará por primera vez en Chile la corrida Electric Run en Ciudad Empresarial, Huechuraba, entre 19.30 y 00.30 hrs. Es un evento que mezcla la adrenalina y emoción de una corrida con una verdadera fiesta electrónica llena de la más avanzada tecnología de iluminación.

En Electric Run lo importante es pasarlo bien con amigos o familia. Desde EDM hasta música Disco, pasando por los mejores hits del pop o los éxitos más onderos del hip-hop, los 5 kilómetros estarán cargados con la última tecnología en iluminación y láser y los mejores remixes de los hits del momento.

Cada participante recibirá, además, una ELECTROBAND: un brazalete LED luminoso que se sincroniza automáticamente con la música y con los otros corredores, haciéndolos parte del show de principio a fin. Estas pulseras se encenderán al ritmo de la música. La ELECTROBAND utiliza la misma tecnología PixMob que se utilizó en la más reciente gira de conciertos de Coldplay para su “A Head Full Of Dreams Tour”. 

En cada uno de los 5K de Electric Run los corredores podrán disfrutar de una experiencia única en los LANDS, estaciones con música y ambientación donde no solo se podrá correr, sino también disfrutar de la fiesta. Serán cuatro estaciones de música cada 1 kilómetro, y en cada una de ellas habrá un DJ musicalizando y animando a los runners.

Luego de la corrida, en el escenario principal los corredores podrán sumergirse en un after-party que hará volar los sentidos de quienes participen. Cuatro DJ’s en escena junto a los animadores serán los encargados de hacer subir la energía, mientras comienza el espectáculo de iluminación y láser que llegará incluso a los mismos asistentes con la ELECTROBAND.

·       Es un evento recomendado para niños mayores de 10 años.

·       El lugar contará con estacionamientos.

:: DJ’S Y ANIMACIÓN

La música y animación estará a cargo de los reconocidos DJ’s y locutores de Radio Carolina, radio oficial del evento: Mary Almazábar, Óscar Délano y Osvaldo Solorza, Raúl Muñoz y Juan Pablo Henríquez, Karol Lucero, Rodrigo González; además de DJ Tapsin, DJ Emilio, Alejandro Salazar, Coke Mayorga y DJ Tumbero.

:: VENTA DE ENTRADAS E INSCRIPCIONES 

La venta de entradas para este evento inédito en Latinoamérica ya está disponible a través de www.electricrunchile.cl. También se pueden adquirir en el segundo nivel de Mall Costanera Center, a un costado de la pasarela peatonal, mismo lugar donde quienes compraron online pueden retirar su kit

Las entradas tienen un valor de $25.000 (más cargos por servicio si son compradas online). El kit para el evento incluye: mochila, polera oficial, pulsera LED con chip (ELECTROBAND), tatuaje, stickers, pintura para la cara.

Los asistentes que compren con Tarjeta Scotiabank Cencosud pueden aprovechar la promoción de 2x1 en entradas***.

:: REDES SOCIALES OFICIALES 

Twitter: @ElectricRunCL

Instagram: ElectricRunCL

Facebook: /ElectricRunCL