Mia (Emma Stone) es una de las muchas aspirantes a actriz que viven en Los Angeles en busca del sueño hollywoodiense, se gana la vida como camarera mientras se presenta a montones de pruebas de casting. Sebastian (Ryan Gosling) es un pianista que vive de las actuaciones de segunda que le salen, y su sueño es regentar su propio club donde rendir tributo al jazz más puro.

Los destinos de Mia y Sebastian se cruzarán y la pareja descubrirá el amor, un vínculo que hará florecer y luego poner en jaque las aspiraciones de ambos. En una competición constante por buscar un hueco en el mundo del espectáculo, la pareja descubrirá que el equilibrio entre el amor y el arte puede ser el mayor obstáculo de todos.

Damien Chazelle (Whiplash) ha escrito y dirigido esta película musical, cuyos protagonistas son Emma Stone (Irrational Man, Criadas y señoras, Rumores y mentiras) y Ryan Gosling (Dos buenos tipos, La gran apuesta, Cruce de caminos). Completan el reparto los actores J.K. Simons (El contable, Gravity Falls), Jessica Rothe (Mary + Jane, A por ellas), Finn Wittrock (American Horror Story, Noé) y Sonoya Mizuno (High Strung, Ex Machina).

  • Título original: La La Land

    País: USA

    Estreno en USA: 09/12/2016

    Estreno en Chile: 19/01/2017

    Productora: Gilbert Films, Lionsgate

    Director: Damien Chazelle

    Guión: Damien Chazelle

    Reparto: Ryan Gosling, Emma Stone, J.K. Simmons, Rosemarie DeWitt, Finn Wittrock, John Legend, Sonoya Mizuno, Sandra Rosko, Hemky Madera, Josh Pence, Callie Hernandez, Ana Flavia Gavlak, Ashley Caple, Meagen Fay, Jason Fuchs

    Calificación: Apta para todos los públicos