Una verdadera revolución en la imagen y calidad de proyección acaba de llegar a Cineplanet.  Desde hoy en la sala número 2 de Cineplanet Prime, se utilizara un proyector de cine de láser fósforo, lo que mejorará  de un modo sorprendente la calidad en que las personas podrán disfrutar sus películas favoritas.

En términos concretos, el nuevo sistema aumenta considerablemente la luminosidad e intensidad y permite ver detalles con toda claridad, lo que favorecerá disfrutar todas las bondades de este formato como nunca antes se había podido. Asimismo, reduce el uso de electricidad y de la huella de carbono, lo que lo hace mucho más amigable con el medio ambiente.

En una primera etapa, el proyector estará exclusivamente en la SALA PRIME NUMERO 2 DE CINEPLANET COSTANERA, pero durante los próximos meses se extenderá su uso a los demás complejos y a los nuevos que pronto se darán a conocer durante el 2017. 

Otros beneficios que posee el proyector, es que su capacidad de uso, aumenta gracias a su exclusivo sistema de refrigeración, lo que permite una mayor cantidad de horas disponibles para la utilización en las salas de cine.

 

Recuerda ya está disponible el nuevo sistema láser de fósforo en Cineplanet Primer Costanera Center

¡Comprueba por ti mismo la nueva forma de disfrutar el cine!