SÁBADO 26 DE AGOSTO

Con una magistral mezcla de humor y Rock & Roll, La Ciscu Margaret se ha consagrado como la primera banda Rock & Clown en Chile. Nacieron al alero de la Compañía de Teatro La Cucaracha, como una banda de acompañamiento de las obras, sin embargo, con el paso del tiempo comenzaron a ganar protagonismo. Con narices rojas y vestimentas extravagantes poseen una estética rockstar, que ha cautivado al público.

La Ciscu Margaret ha sido parte del line up de destacados festivales musicales: Mysteryland (2014), Lollapalooza (2015) y el último en Rockodromo (2017), además de contar de cientos de presentaciones en diferentes lugares de Chile.

La Ciscu Margaret presenta “Diziplina”, un nuevo espectáculo dirigido por Rodrigo Malbrán de la compañía de Teatro La Mancha.  El show trata de una obra dirigida por Tic – Fix, un director de orquesta que no puede controlar a sus músicos y la “Diziplina” es justamente lo que sus músicos no tienen. Sin duda un espectáculo que contagia la risa, el rock and roll y el arte presente en cada uno de los participantes.

Apertura de puertas: 21:30 hrs.

VALOR DE ENTRADAS 

Preventa

General: $4.000

Puerta

General: $6.000

Entradas a la venta porwww.passline.cl y www.clubchocolate.cl

Mayores de 21 años. IMPORTANTE: DRESS CODE SEMI FORMAL