Este miércoles 18 de enero se presenta en exclusiva la banda Colibrí Waves, quienes en formato unplugged tributarán a los íconos musicales de todos los tiempos interpretando los éxitos de grandes artistas  como David Bowie, Lou Reed, Prince, Leonard Cohen, George Michael, entre otros.

La agrupación encargada de revivir los sonidos en la plaza de la cultura de BordeRío se ha ido ganando un sitial en la escena independiente y promete sorprender a los asistentes armonizando sus voces al ritmo del contrabajo, cello y guitarra acústica, en un show musical de calidad y estilos variados.

Este imperdible panorama se realizará de forma gratuita, abierto al público, desde las 19:30 horas en la plaza de la Cultura de BordeRío.

Más información en http://www.borderio.cl/

COORDENADAS

·         Qué:  Colibri Waves en BordeRio

·         Dónde: Plaza de la Cultura de BordeRío, Monseñor Escrivá de Balaguer 6400, Vitacura

·         Cuándo: miércoles 18 enero

ABOUT BORDERÍO                                                                                                                                                

Reconocido como el centro gastronómico de cocina nacional e internacional, BordeRío está ubicado en un spot privilegiado cercano al río, rodeado de áreas verdes y una acogedora arquitectura que invita a sumergirse en una interesante experiencia culinaria. Con 15 años de tradición este circuito culinario emplazado en la comuna de Vitacura y a pasos del Cerro Manquehue, destaca por entregar calidad y buen servicio, donde la seguridad, buenos accesos y confort lo convierten en el favorito de sus clientes. En BordeRío la cultura y la entretención cuentan con un espacio destacado, una nutrida cartelera permanente programada en sus dos plazas abiertas, posicionan este circuito como el nuevo polo artístico y lúdico de Vitacura. Borde Río cuenta con 8 restaurantes: la Pescadería de Walker, La Cascade, Le Due Torri, La Tabla, Zanzibar, Mesón del Río, El Apero y El Otro Sitio. Cada uno asombra a diario con una propuesta de alta cocina, donde la tradición y la innovación están presente en cada una de sus preparaciones.