14 DE NOVIEMBRE, MOVISTAR ARENA

ENTRADAS DISPONIBLES EN WWW.PUNTOTICKET.COM

Alabado por la crítica y  padre del electro- rock, el músico y compositor francés, Jean-Michel Jarre anuncia su esperada primera visita a nuestro país, después de 40 años desde su primer álbum, carrera que hoy suma más de 18 placas editadas, siendo la más reciente la secuela número tres Oxygene, que salió al mercado en 2016.

Con más de 80 millones de discos vendidos, el músico, de nacionalidad francesa e hijo de Mauricie Jarre, compositor de bandas sonoras (Doctor Zhivago y La Sociedad de Los Poetas Muertos), es uno de los precursores de la música electrónica vivida como una experiencia. 

Sus multitudinarios conciertos al aire libre lo han posicionado en el Record Guinness por sus extensos y concurridos espectáculos como fue le caso de Paris, con más de 2,5 millones de personas; Moscú con 3,5 millones de asistentes.

Electric World Tour 2017 aterriza en Chile de la mano de Jean- Michel Jarre el próximo 14 de noviembre a las 21 horas en Movistar Arena, para uno de los shows en vivo más visuales y experienciales que han llegado a la escena local. La venta de tickets para este esperado show comenzará el próximo lunes 3 de julio a través de www.puntoticket.com y los valores irán desde los $32.000. 


“Estoy hipnotizado por las instalaciones que son las imágenes y la música de este espectáculo, tanto que recuerdo las obras de Nam June Paik, y siento que su legado está vivo y bien como testigo y siento esta magia sensorial … Gracias a Jean-Michel Jarre, durante la mayor parte de la duración de su actuación, sentí que vivíamos en el futuro que nos habían pintado hace mucho tiempo, con coches voladores, sin pobreza y aire limpio, y no con esta realidad distópica. Fue el mayor sentimiento que he experimentado a través de la música “.

Susana Meza, The Spill Magazine, 5/12/17

www.jeanmicheljarre.com