ELLAS VISTEN DE BLANCO…ELLOS DE NEGRO…

Cuando sólo faltan dos semanas para celebrar la llegada del año 2017. Celebrity, una de las fiestas con mayor renombre y convocatoria en Chile confirma su edición Celebrity New Year 2017 en Hotel W.

Ahora bien, la invitación este año es diferente. Los asistentes deberán tener claro cuál es su personalidad para esta noche: ANGELES O DEMONIOS ya que eso se verá reflejado en su vestimenta y en las elecciones que hayan durante la noche…

La invitación es entonces – siguiendo la tradición de una de las fiestas más importantes de Holanda, ellas vistiendo de blanco y ellos de negro 

La fiesta promete una producción de última generación, con dos salones especialmente acondicionados para una noche  imperdible.

·         Salón Black Demons,  con la mejor música a cargo de Rodrigo Valdés y Bruno Celderón e importantes sorpresas que sólo podrán conocer quienes asistan a esta imperdible noche.

·         Salón White Angels, la mejor música ultrabailable de los últimos 20 años con Dj Wagner Dos Santos y Pablo Pesadilla, y un ambiente que te hará sentir que el paraíso llegó a Hotel W.

 

SABADO 31 DE DICIEMBRE – HOTEL W –

ENTRADAS A LA VENTA EN EL SISTEMA PASSLINE

http://www.passline.com/eventos/celebritynew-year-17-hotelw