Los dirigidos de Juan Antonio Pizzi se mueven como verdaderos animales en el campo de juego y esperan ganar la Copa Confederaciones 2017.

Aún es un enigma si Claudio DRAGO, el REX Arturo, el DINO Maravilla, ANKY Medel y Edu TURBOLOPUStendrán sangre fría o caliente para enfrentar a Alemania en el parque jurásico Kazán Arena de Rusia este jueves 22 de junio, a partir de las 14 horas.

Lo que sí es cierto que en las redes sociales ya empieza a circular un gif con las imágenes de los líderes de la selección como verdaderos dinosaurios y dragones en lo que será el segundo duelo de la selección nacional de fútbol en la Copa Confederaciones 2017.

CLAUDIO DRAGO:  Aunque prácticamente ya está descartado para este próximo partido, es innegable que su habilidad le permite volar por el aire como un verdadero dragón cuando el arco de la “Roja” se ve amenazado , lo que lo convierte definitivamente en un ser mitológico en la historia del fútbol.

REX ARTURO: Así como T-Rex es el rey de los dinosaurios, Arturo es el rey de La Roja, un verdadero depredador en la cancha.

EL DINO MARAVILLA: Es un crack individual, un niño dinosaurio que pone su talento al servicio del equipo. Su velocidad es su arma de ataque.

ANKY MEDEL: Al igual que el Ankylosaurus,  Gary con su pesada armadura no deja pasar a ningún contrincante por su sector en el campo de batalla

EDU TURBOLUPUS. Como el parasaurolophus  recorre el campo a gran velocidad y es conocido por su variedad de diseños en la cabeza en cada partido que juega.

La selección de dinosaurios para este gif de la “Roja” se hizo “pensando en los dinosaurios más queridos y reconocidos por la gente, mezclando a representantes de distintos periodos geológicos”, señala Gabriel Agosin, productor de “Dinosaurios y Dragones Gigantes”, exhibición que estará entre el 6 de julio y 6 de agosto en Estación Mapocho y que se proyecta como el gran panorama para estas vacaciones de invierno.