Ante los rumores generados en las últimas horas, nos vemos en la lamentable situación de confirmar que por problemas generados única y exclusivamente en las presentaciones ha realizarse en Brasil, que Mariah Carey decidió cancelar todos los conciertos agendados en Sudamérica, por lo que nuestra productora, sin ningún tipo de relación con esta desafortunada situación originada en Brasil, debe comunicar al público y sus fanáticos chilenos que ella y su tour “Sweet sweet fantasy”, no llegarán a nuestro país para el concierto programado para el 30 de octubre en Movistar Arena, aún teniendo a la fecha el 80% de la capacidad del recinto vendido con antelación.

Fenix se encuentra haciendo todos los esfuerzos y gestiones necesarias para lograr que la cantante pueda re-programar la fecha, sin embargo aún no tiene ninguna confirmación oficial sobre esto.

Informamos a quienes tienen su ticket que para solicitar su devolución, deben acercarse con su entrada (la que debe estar completa) a cualquiera de los puntos de venta habilitados de PuntoTicket a partir del 27 de octubre.

Aquellas personas que no hayan retirado sus entradas favor escribir a ayuda@puntoticket.cl

La reversa del dinero se realiza a través del mismo medio por el cual compraron en un plazo aproximado de 25 días hábiles. Para pagos realizados con Presto y tarjeta Ripley, el dinero se verá reflejado en su próximo estado de cuenta según fecha de facturación.

Lamentamos los inconvenientes acarreados al respecto .

Fenix Entertainment Group