CONCURSO

Cuéntanos en un comentario:  ¿Cuál es tu mejor consejo para desengrasar los platos? y podrás ganar 6 meses de Quix.

quix-lavalozas-aloe-vera-y-pepino-imón

Quix, el lavaloza de todos los chilenos se preocupa tu bienestar, es por esto que con sus variedades de Desengrase y Suavidad, mantiene el mismo poder desengrasante que el lavalozas de siempre y a la vez protege tus manos, evitando que se resequen.

Su aroma Aloe Vera & Limón, para pieles sensibles, está especialmente formulado con jugo de limón, reconocido por su poder desengrasante, y con extracto de Aloe Vera, un perfecto hidratante que se destaca por la capacidad de regenerar los tejidos de la piel.

Quix también cuenta con la variedad Pepino & Limón, recomendado para las pieles secas o normales, que mantiene nuestras manos suaves, gracias al poder antioxidantes del pepino que ayuda a favorecer la producción de colágeno y elastina.

aloe-vera

El Aloe Barbadensis Miller o más comúnmente conocido como “Aloe Vera” posee vitaminas tales como la Kl, B2, B6, B12, Vitamina C, minerales como Hierro, Calcio, Cobre, Zinc, Cromo, Fósforo, Magnesio, Proteínas. 

¿Sabías que además es un regenerador celular? Tiene un efecto antibiótico y preventivo.

Cuando se aplica en heridas o quemaduras penetra en la piel y reemplaza los fluidos sin dejar que la oxigenación llegue a la herida. Acelera el proceso de recuperación y reduce el tamaño de la cicatriz.

Y Quix lo incluye dentro de su nuevas variedades de lavalozas para proteger tus manos!