Descuentos en tickets, hoteles y las mejores experiencias son parte de los beneficios a los que podrán los aceder los fanáticos del deporte blanco.

Atrás quedaron los días de sol y la llegada del invierno es inminente.  Época favorita de muchos aficionados a los deportes de nieve, que ya se preparan para disfrutar de una nueva temporada que inicia el día 24 de Junio en los principales centros de ski del país.

Ocasión perfecta para aquellos que quieren intentar por primera vez en las pistas de hielo o simplemente volver a repetir aquel truco perfecto que deslumbró a sus amigos. Por eso Valle Nevado en alianza con Mastercard, han preparado una serie de beneficios a los que podrán acceder sus tarjetahabientes.

Destaca entre ellos un 15% de descuento en tickets diarios durante toda la temporada, incluyendo las semanas de vacaciones escolares de julio, instancia perfecta para un desafío familiar. Otra alternativa, es el pase de temporada rebajado en un 10%.

Ahora bien, para aquellos que desean disfrutar de una estadía en medio de un paisaje insuperable, sólo deben reservar con su tarjeta Mastercard y obtendrán una rebaja de 10% en los hoteles Valle Nevado, Puerta del Sol y Tres Puntas. A esto debemos sumar acceso a la mejor gastronomía en el restaurante Bajo Zero, donde pagarán un 20% menos al final de cuenta gracias Mastercard.

“Valle Nevado es parte del Programa de beneficios de Priceless Santiago donde nuestros clientes podrán disfrutar en el mejor centro de Esquí de Latinoamérica experiencias que no tienen precio”, explicó Patricia Merino, Directora de Marketing de Mastercard en Chile.

Variadas alternativas para disfrutar la temporada de nieve 2017 en uno el mejor centro de ski de Santiago.