La Comisión de Promoción del 59° Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar convoca al certamen musical que se realizará en el anfiteatro al aire libre de la Quinta Vergara de la ciudad de Viña del Mar, Chile, entre los días 20 y 25 de febrero del año 2018.

El Festival de Viña 2018 es un certamen que busca reconocer la música internacional chilena e internacional, su trascendencia en el mundo, impulsando el desarrollo artístico de ésta a través del fomento del intercambio cultural entre los países participantes.

El Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar tiene como objetivo principal el desarrollo y estímulo de la música popular de raíz internacional en Chile y el Mundo. A su vez, busca ser una plataforma de exhibición y reconocimiento para todo autor, compositor e intérprete emergente o conocido con un destacado trabajo en el ámbito musical.

La Comisión invita a Autores, Compositores e Intérpretes chilenos y extranjeros, a participar en el proceso de selección de las canciones extranjeras y chilena que formarán parte de la Competencia.

Las bases se encuentran disponibles en el siguiente link:
http://www.chilevision.cl/festival-de-vina/vina-2018/bases-e-inscripcion-para-la-competencia-de-vina-2018/2017-06-08/163939.html