Será una verdadera fiesta en el lugar más entretenido de Santiago: FANTASILANDIA. Así es, porque este viernes 8 de septiembre llega el SpringFest, el festival más prendido dónde además de disfrutar de toda la adrenalina del parque, podrás gozar con las presentaciones en vivo de Villa Cariño;  del cantante, figura de televisión y productor musical Rigeo,  Corazón Latino y la participación especial de Pelao Rodrigo, JP. Henríquez & MC Rama, DJ. Tapsin, Dj. Tumbero y Dj. Plastik. Claro que podrás subirte a todos los juegos con libre acceso.

La cita, que comenzará a las 17.00 hrs.,  se extenderá hasta la 1 de la madrugada y permitirá que los participantes puedan disfrutar – por una entrada con un valor muy cercano al ingreso tradicional – de  todos los escenarios dispuestos con la presentación de los artistas,  juegos  e iluminación que podrán vivirse al máximo durante la noche, cuatro restaurantes completamente habilitados con diversas opciones gastronómicas y barra de cerveza desde las 22.00 hrs. (para mayores de edad).

Como queremos que recibas la primavera disfrutando del festival más prendido, gracias a Fenix Chile tenemos un concurso por una entrada doble al Spring Fest 17.

¿Cómo participar?

  • Sigue en instagram a @fenixchile y @_ossom
  • Rellena el formulario y cuéntanos : Si ganas las entradas ¿Cuál es el juego de Fantasilandia que te subirías una y otra y otra vez?