ATENCIÓN R5 FAMILY… ¡ESTÁ CONFIRMADO! El quinteto de pop-rock R5 que – en su visita anterior el año 2015, agotaron dos shows – aterrizarán nuevamente en Santiago,   para presentarse en el Teatro Caupolicán, el jueves 30 de noviembre.

Con decenas de hits que los llevaron a convertirse en una de las bandas más populares en la actualidad (“Pass me by”, “Loud”, “(I can’t) Forget about you” y “Smile”, “Heart made up on you”), R5 llegará con un espectáculo renovado y una nueva producción bajo el brazo: “New Adicctions”.

Los chicos de Colorado llegarán a Sudamérica en el marco de una extensa gira internacional que lo está llevando a tocar en las principales ciudades de todo el planeta y que además tendrá como participación oficial de Ryland como “Special Guest”.

La venta de tickets tendrá un importante beneficio a los fanáticos: los miembros del Club de Fans de la banda tendrán acceso a una preventa exclusiva de tickets que comenzará este sábado 22 de julio a las 00.01hrs. y se extenderá hasta el lunes a las 00.01 hrs. momento en que comenzará la venta general de tickets (por el sistema Ticketek).

El nuevo disco de R5 consiguió grandes críticas de la prensa especializada. Rolling Stone señaló que “está construido sobre confecciones de pop que montan líneas de bajo con grandes ritmos”. La placa, que obtuvo el #3 en el ranking pop de iTunes  y el #10 del ranking general, abre una nueva era para la banda. En este periodo los artistas están más involucrados en el proceso de creación de las letras y producción como nunca antes lo habían estado. De hecho la banda ha estado presentándose en festivales junto a artistas como The Chainsmokers, Panic! At The Disco, Charlie Puth y Weezer  entre otros.

R5 recientemente lanzó con gran éxito el video para su single “If”, que ya suma 2.3 millones de visitas. La pieza rinde homenaje a famosas películas como: “Risky Business”, “Pulp Fiction”, “Boogie Nights” y “Goodfellas”.

¡No te quedes fuera de un concierto lleno de rock y energía! ¡El Gran Regreso de R5 a Chile!

SOBRE  R5:

Liderados por el vocalista y guitarrista Ross Lynch, R5 nació el 2009 y está compuesto por los hermanos de Lynch Riker (bajo / voces), Rocky (guitarra / voces) y Rydel (teclado / voces) y su amigo Ellington “Ratliff” voz). R5 son originalmente provenientes de Littleton, Colorado, y descubrieron su amor por la música a una edad muy temprana, gracias a sus padres obsesionados con ella. Todos  aprendieron a tocar un instrumento poco después de mudarse a L.A. en 2007, formando una banda con su amigo Ratliff y más tarde lanzaron el EP “Ready Set Rock” a principios de 2010.

Más tarde, lanzaron su EP “Loud” a principios de 2013, y luego “Louder” (álbum) que llegó al No. 1 de iTunes en 10 países. La banda apoyó a “Louder” con una extensa gira internacional, y en 2015 tuvo su inolvidable actuación en vivo capturada en el documental del concierto R5: All Day, All Night. Con el lanzamiento de la placa “Sometime Last Night” – que debutó entre los 10 primeros en la lista Billboard 200 – y otra gira, R5 vio su presencia de Spotify crecer a más de 100 millones de streams hasta la fecha y han sumado a la actualidad más de 25 millones de seguidores en sus redes sociales.

JUEVES 30 DE NOVIEMBRE, TEATRO CAUPOLICAN, ENTRADAS SISTEMA TICKETEK.

ENTRADAS DESDE $35.000 MÁS CARGOS POR SERVICIOS.