Vuelve en gloria y majestad el gran encuentro de las risas, esta vez con invitado internacional.

 Sábado 26 de noviembre / Movistar Arena / 20:00 horas

* BOTOTA FOX  *YAYO, DESDE ARGENTINA * LA TENCHA

Anima: Iván Arenas

La Cumbre del Humor, evento que ha congregado más de 35.000 personas en sus dos versiones anteriores, anuncia con bombos y platillos su tercera patita, para terminar de caerse de la silla de la risa. Si fuiste parte de la los dos show anteriores, o te quedaste afuera sin entrada, prepárate para esta nueva edición recargada.

Los convocados esta vez son el cómico y actor argentino Yayo Guridi; el imperdible show de la Botota Fox; y por primera vez, el espectáculo completo de La Tencha, animadora estrella de la RadioActiva.

Yayo vuelve a nuestro país después de su exitosa primera visita en 2015, cuando miles de chilenos rieron a carcajadas con su desopilante rutina, mientras otros se tuvieron que quedar fuera, ante la alta demanda. Por eso tenía que volver en grande y lo hará en el Movistar Arena encabezando esta Cumbre y con una versión recargada del humor sin censura que lo ha erigido como una figura de culto a nivel internacional. “Yayo con todo… ¿y qué?” es su nuevo espectáculo, donde recoge la esencia que lo hizo conocido desde sus primeras apariciones en “VideoMatch”, mezclado con la contingencia noticiosa y los clásicos inolvidables de su proyecto Cuarteto Obrero, como “Te voy a romper…”, “Esta es para vos” y “Cartitas de amor”. La pasada por Chile es parte de un exitoso recorrido continental.

La Botota Fox llega en el mejor momento de su carrera. Primero fue un fenómeno subterráneo del transformismo y luego un personaje de alcance más masivo con su participación en programas televisivos como ‘The Switch’ y ‘SQP’. Además fue elegida en abril de este año, Reina Guachaca. Actualmente es protagonista de numerosos eventos y ya prepara un nuevo programa humorístico para la pantalla chica. En medio de esa ajetreada agenda, llevará al escenario del Movistar Arena su destemplado y cómico espectáculo, donde mostrará por qué ha llegado a ser uno de los personajes más populares del país.

Y si hablamos de personajes populares, hay uno que hace un buen tiempo tiene revolucionada a la audiencia radial y los espectáculos en vivo: la Señora Hortensia, más conocida como La Tenchita, que por primera vez hará su show completo en esta Cumbre del Humor 3. Por estos días también se prepara para el estreno del programa “Minas al poder”, espacio de humor femenino de CHV, no obstante, ha alcanzado su consolidación en RadioActiva, donde atiende los problemas de todo tipo de los auditores, que la tienen como líder en sintonía cada tarde.  Además ha participado con éxito en la película “Argentino QL” donde interpreta a la abuela del humorista Jorge Alís. Ahora La Tencha se mostrará… como nunca la han visto.

ENTRADAS

A través de Puntoticket: www.puntoticket.com, tiendas Ripley y Cinemark.

Valores entre  $8.000 y $34.000 + cargo por servicio.