Un importante paso en la proyección internacional de Consuelo Schuster se produjo este fin de semana, ocasión en la que fue invitada por el cantante y compositor Tommy Torres, en el marco de su gira “Tu Y Yo Tour” por Estados Unidos. Esto ocurrió en las ciudades de Orlando (House of Blues) y Miami (Fillmore Theatre de Miami), ambos venues con un lleno total, juntos interpretaron la canción “Ven”. La cantante fue ovacionada por varios minutos al término de sus presentaciones.

La cercanía entre ambos artistas viene cuando Tommy Torres participa en el disco de Consuelo “ESTA VEZ” escribiendo en conjunto“Aquí me tienes”, segundo sencillo del álbum (parte de la banda sonora de la teleserie “Preciosas” de Canal 13) el cual llegó al NÚMERO 1 de los rankings y listas musicales de Chile, como también lo fue en Puerto Rico. Esto llevó a la joven artista a realizar – a principios de este año – su primera visita promocional al país boricua, donde tuvo una tremenda recepción del público y medios de comunicación por su talento y carisma, siendo invitada a los programas más importantes del país como es el estelar “Raymond Y Sus Amigos”, de Telemundo.

Hoy está sonando su segundo sencillo en Puerto Rico, ’’Después del Adiós’’, también alcanzando los primeros lugares de los rankings. 

Consuelo Schuster no se detiene, ya que este viernes 7 de abril, presenta su nuevo single “Estar Contigo”, el tercero de su producción discográfica “ESTA VEZ”, disco que el día de su estreno llegó al primer lugar en ventas en ITunes.

“Con las canciones uno tiene la posibilidad de contar tantas historias…Estar Contigo es una canción en donde hablo sobre aquellos amores que parecen imposibles, de los que uno vive y ama en silencio. Es una temática con la cual muchos nos podemos identificar, todos hemos vivido esos amores inalcanzables, que a veces están tan cerca, pero te sientes invisible…Esas emociones son las que quise plasmar en esta canción” – Consuelo Schuster.

“Estar Contigo” una hermosa canción de amor, formó parte de la banda sonora de la teleserie “El Camionero” (TVN) y que ya se vislumbra como el nuevo éxito radial de la cantante nacional.

El primer single de este disco fue “Después del Adiós”, un hit en radios, televisión – ya que fue incluida como uno de los temas principales en la teleserie El Camionero (TVN) – y especialmente en las plataformas digitales. Solo en Spotify, tiene hasta el momento casi 4 MILLONES de reproducciones.

“ESTA VEZ” es la segunda placa de la artista, un disco inspirado desde el amor, desde una intimidad que repercute en sus letras y que hace que cualquiera pueda sentirse identificado.

El disco fue producido por su compañero de años Roberto Trujillo junto a dos grandes nombres de la escena musical internacional como es Dan Warner y Andrés Saavedra, quienes han ganado a lo largo de su carrera múltiples premios y reconocimientos por trabajos con Ricky Martin, Alejandro Sanz, Luis Fonsi y Ricardo Arjona, entre otros.

Las grabaciones se dividieron entre Chile y Miami, y en ellas participaron grandes nombres de la música nacional e internacional como Lee Levin, Richard Bravo, Peter Wallace, Stevie Blacke, Javier Garza (Mezcla), Felipe Tichauer (mastering) Cristóbal Orozco, Gustavo Escobar, Rodrigo Hurtado, Valentín Trujillo Godoy, Cristóbal Platz entre otros.  

SIGUE A CONSUELO SCHUSTER EN:

www.consueloschuster.com

www.twitter.com/ ConsuSchuster

www.instagram.com/ConsueloSchuster