Quedan pocos días para el día de madre y la marca de ropa argentina, Bendito Pie no ha querido quedar fuera de esta importante celebración y ha diseñado una colección bohemia con lindos  detalles y colores para celebrar a la mujer más importante de nuestras vidas: nuestra madre.
 
Tonalidades con mucho azul, rojo, amarillo y crudos es la propuesta de la tienda de ropa, zapatos y accesorios Bendito Pie como avance de esta nueva temporada que coincide con esta importante fecha.

“Estas tonalidades enriquecen la calidez y elegancia y se mezcla con los característicos tonos tierras de Bendito Pie”, explica Ivana Berg, Country Manager de Bendito Pie para Chile,  Además, esta gama de colores se complementa con tonos grises y verdes militares. Estos, explica Berg suavizan los tonos de bordados intensos y vibrantes que también vienen para este invierno.

Bendito Pie es una marca que busca transmitir y mostrar a las mujeres un concepto y un espíritu descontracturado al mercado, a través del diseño textil y calzado, interpretando el deseo de la mujer de hoy, logrando cautivar a todo tipo de clientas.
En Chile sus productos se pueden encontrar en Mall Casa Costanera, 3er piso, Falabella y en www.benditopie.cl